Noticia
Federativas

Fedoreca despide selección canotaje Veracruz

Fedoreca despide selección canotaje Veracruz
martes 11 noviembre, 2014 - 6:28 PM

BONAO. La Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Inc., (Fedoreca), despidió la selección nacional de canotaje que parte este miércoles 12 de noviembre del 2014 para Los juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

En una sencilla ceremonia realizada en el salon de reuniones de las instalaciones en Sabana del puerto, Bonao, los ejecutivos, atletas y entrenadores se confundieron en un abrazo fraternal donde aseguraron estar preparados para representar con dignidad los colores patrios y traer los resultados que el país espera.

El presidente de Fedoreca Andres Osiris Tejeda Cessé dijo que el país está atento a la actuación de sus atletas en la justa continental y que el Comité Olímpico, Las federaciones nacionales con sus atletas y dirigentes continuaran dando sus esfuerzos y sacrificios para que Republica Dominicana levante su bandera con cada medalla que obtenga.

Cesse, junto a Arismendy Gomez y Oscar Lithgow entrego las indumentarias  que facilito el COD para el Team Dom.

El equipo de canotaje esta  integrado por Ana Luiza Suriel y Maria del Carmen Rodríguez en k-1 y canoa, Ariel Jiménez, Emilio Delgado, Alexander Concepción, Cristian Guerrero, Luis Manuel Abreu y Rafael E. Félix, los entrenadores Javier Jesús Calderón y Humberto Gomez, el delegado será Arismendy Gómez.

En el encuentro hablaron además Gomez y Lithgow quienes certificaron el cumplimiento de un largo proceso de entrenamientos, por su parte Javier Calderon entrenador del seleccionado dijo que el canotaje dominicano traerá medallas al igual que lo hizo en Mayaguez, Puerto Rico en el año 2010.

La delegación de canotaje participara este miércoles a las 10:00 de la mañana en la eucaristía que se ofrecerá en el pabellón de Voleibol.

Cristian Guerrero, capitán del equipo criollo agradeció al COD y La Fedoreca por su apoyo y dijo que los atletas están comprometidos ante el país en hacer una vez más un papel histórico.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales