Noticia
Federativas

Fedoreca entrega incentivos a medallistas de Perú

Fedoreca entrega incentivos a medallistas de Perú
sábado 08 febrero, 2014 - 4:49 PM

Bonao. La Federación Dominicana de Remo y Canotaje, (Fedoreca), hizo entrega de incentivos prometidos por la obtención de medallas en los Juegos Deportivos Bolivarianos celebrados del 15 al 30 de noviembre del 2013 en Perú.

La entrega fue realizada este viernes por el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la organización en el centro nacional de capacitación de remo y canotaje ubicado en las instalaciones de la presa de Rincón, Sabana del Puerto, Bonao.

Los atletas Alexander Concepción Disla, (tombo) y Cristian Guerrero Garcia medallistas de bronce en K-1 y K-2 a distancia de 200 metros recibieron 20 y 10 mil pesos respectivamente, mientras que el entrenador de nacionalidad Cubana Javier de Jesús Calderon recibió 10 mil pesos.

Tejeda Cessé, dijo que La Fedoreca cumple con las promesas de incentivos que ofrecio a sus atletas y entrenadores, al tiempo que anuncio una serie de medidas para el orden y disciplina de los atletas de las selecciones nacionales de remo y canotaje.

¨Queremos que nuestros atletas sean dignos ejemplos para la juventud del país de esta forma pondremos en alto nuestro amor y sentimientos por la patria de Duarte, Sánchez y Mella¨, sentencio el dirigente deportivo.

Alexander Concepción, Cristian Guerrero y Javier Jesús Calderón agradecieron a La Fedoreca los incentivos especiales entregados.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales