Noticia
Federativas

Fedoreca fortalecerá práctica de remo en RD

Fedoreca fortalecerá práctica de remo en RD
viernes 20 marzo, 2015 - 4:40 PM

BONAO. La Federación Dominicana de Remo y Canotaje (FEDORECA) continuó el trabajo de fortalecimiento de sus deportes cuando en la mañana de este viernes una comisión de la institución celebró un importante encuentro con el entrenador de remo  Brayan Chalas en busca de fortalecer los conocimientos técnicos de su personal.

La reunión se realizó en las oficinas de La Fedoreca en Sabana del Puerto, Bonao y fue encabezada por Andres Osiris Tejeda y Oscar Lithgow, ejecutivos de la entidad quienes junto al destacado técnico del seleccionado de La Republica de Venezuela discutieron la realización de una serie de actividad con miras a fortalecer el desarrollo del remo en el país.

Chalas, represento al país en la celebración de Los Juegos Deportivos Panamericanos ¨Santo Domingo 2003¨, realizo del 1 al 17 de agosto de ese año.

La Fedoreca esta ampliando su matrícula de atletas con diversas actividades entre las que se incluye el reclutamiento de estudiantes de diferentes centros educativos de la zona periférica a las instalaciones.

Oscar William Lithgow reviso junto a Brayan Chalas, el entrenador Heriberto Rodríguez y Osiris Tejeda los equipos disponibles y las diferentes áreas y facilidades.

Lithgow, aseguro que aun con las limitaciones de recursos que se dispone y equipos que datan desde el año 2003 se tiene claramente el propósito de impulsar este deporte en el país por lo que valoro los resultados de la reunión.

Por su parte Andres Tejeda presidente de Fedoreca dijo que la planificación de la organización obedece al gran respaldo que viene recibiendo de La federación Internaciones de Remo, (FISA), La Confederación Panamericana de Remo, (COPARE) y el Comité Olímpico Dominicano.

Cessé, califico de exitoso el apoyo de estas instituciones para fortalecer este deporte en República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales