Noticia
Federativas

Fedoreca inicia campamento en Sánchez Ramírez

Fedoreca inicia campamento en Sánchez Ramírez
miércoles 05 agosto, 2015 - 3:07 PM

PRESA HATILLO, Cotuí. Con la participación de niños/niñas y jóvenes de las edades de 14 a 20 años la Federación de Remo y Canotaje, dejo iniciado el Campamento de Verano 2015, en el lago de la Presa de Hatillo, Municipio de Cotuí.

Con este campamento se inician una serie de eventos que buscan fortalecer y captar a futuros miembros del seleccionado nacional en distintos puntos del país.

En el muro de la Presa previo a los trabajos en el agua de los talentos hablaron Arismendy Gómez Presidente de la Asociación de Remo y Canotaje de la Provincia Sánchez Ramírez y Osiris Tejeda Presidente de la FEDORECA, quienes destacaron el propósito de la institución de auspiciar el crecimiento de estos deportes.

El presidente de FEDORECA señalo que los pocos recursos que administra la institución están siendo priorizados a los fines de cumplir con todas las necesidades de estos deportes en el país, el campamento tendrá una duración de 15 días y participan talentos de Fantino, Las Matas de Cotuí  y otras zonas de la provincia Sánchez Ramírez.

El técnico cubano Yosdany Barroso, valoro los niveles y condiciones del lago y los talentos participantes, sin embargo recomendó que es necesario la captación de embarcaciones para la práctica.

En el campamento se hizo sentir la participación de los miembros de la selección de Canotaje Cristian Guerrero, Luis Joel Ortega  entre otros quienes sirven de motivación para los atletas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales