Noticia
Federativas

Fedoreca realiza campamento escolar en Sánchez Ramírez

Fedoreca realiza campamento escolar en Sánchez Ramírez
sábado 08 abril, 2017 - 1:19 PM

COTUI. Con la participación de 70 jóvenes de las edades de 12 a 20 años la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, FEDORECA, y la asociación de Sánchez Ramírez, celebraron el Campamento Escolar 2017, del 31 de marzo al 2 de abril en el Lago de la Presa de Hatillo, Cotuí.

El campamento, que contó con los auspicios del Ministerio de Deportes, el Consejo Ecoturistico de Sánchez Ramírez, el Distrito Educativo 16-01 y la FEDORECA, reunió talentos de los centros educativos de Quita Sueño, Carcagalr, La Cruces y Platanal.

Los miembros de la selección nacional de remo y canotaje hicieron demostraciones de ambos deportes, mientras que el entrenador Yosdany Barroso impartió importante clínica de canotaje.

En la apertura del evento hablaron Arismendy Gómez, presidente de ASORECASARA, el presidente del consejo Ecoturistico y Cámara de Comercio de Sánchez Ramírez, Francis José, y el profesor Roberto Acosta, del Distrito Escolar 16-01, quienes enfocaron sus palabras en resaltar la importancia del campamento.

También hablaron Miguel del Orbe, director Provincial del Ministerio de Deportes, y el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, FEDORECA.

El presidente de FEDORECA resaltó el programa que viene desarrollando la institución con el propósito de masificar el remo y canotaje en todo el territorio nacional, realizando campamentos, exhibiciones, clínicas, conferencias en centros educativos y comunidades donde existan lago, playas y ríos y que las comunidades tengan interés de llevar estos deportes como vía de desarrollo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales