Noticia
Federativas

Fedoreca recibe entrenadores de Costa Rica

Fedoreca recibe entrenadores de Costa Rica
jueves 09 octubre, 2014 - 1:44 PM

BONAO. Con el propósito de brindar asistencia técnica y dar apoyo, transferencia tecnológica y experiencia La Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Inc., FEDORECA, recibió una delegación de la Federación de Remo Olímpico de Costa Rica, que estará en el país hasta el domingo 12 de Octubre del año en curso en las instalaciones del Centro Nacional de Sabana del puerto Bonao.

La delegación costarricense esta integrada por el señor Dr. Luis Jiménez Briceño y los entrenadores Leonardo Almanza Fallas y Henry Chávez Quiroz, quienes impulsan el desarrollo de este deporte en el hermano país de centro américa.

La delegación fue recibida por Andres Osiris Tejeda Cesse, presidente de la FEDORECA, el entrenador Arsenio Sariol y Víctor Modesto Tejeda, ingresaron al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas este miércoles 8 de Octubre.

La delegación de Costa Rica fue recibida por el presidente y secretario general del Comité Olímpico Dominicano, Lic. Luis Mejía Oviedo y Lic. Antonio Acosta.

Mejía y Acosta, conversaron con los dirigentes, a quienes desearon una exitosa y fructífera jornada de capacitación en favor de su país en República Dominicana.

Los principales dirigentes olímpicos Dominicanos valoraron como muy positiva la solidaridad mostrada por la FEDORECA hacia países en via de desarrollo deportivo.

El Dr. Luis Jiménez, agradeció el gesto de la Republica Dominicana de transferir los conocimientos de sus entrenadores y sus atletas para que el remo de Costa Rica se fortalezca.

Durante su estadía recibirán capacitación y adiestramiento en las Instalaciones de Remo y Canotaje, de Sabana del Puerto Bonao y en el Lago de la Presa de Hatillo, recibidos por la Asociación de Remo y Canotaje de Sánchez Ramírez que preside Arismendy Gómez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales