Noticia

Comparte

23 abril, 2015

Fedoreca recibe técnico cubano de canotaje

BONAO. Jordany Barroso es el nuevo técnico cubano de canotaje contratado mediante acuerdo de Republica Dominicana con Cuba a través del Ministerio de Deportes.

El técnico fue posesionado por el Ministro Dr. Jaime David Fernández Mirabal en una visita a las instalaciones el pasado martes  donde participo por la FEDORECA Oscar Lithgow.

En la mañana de este jueves fue celebrada una importante reunión con el nuevo entrenador y el presidente de la Federación de Remo y Canotaje Andres Osiris Tejeda Cessé con el propósito de trazar los planes con el Seleccionado Nacional de Canotaje y de manera especial con el atleta Ariel Jiménez, clasificado para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Andres Osiris Tejeda Cessé, presidente de la FEDORECA informo que se fortalecerá el trabajo para mejorar las técnicas de los miembros del seleccionado pero además junto a los entrenadores dominicanos se trabajara en el fomento y desarrollo de este deporte.

Cessé, valoro el interés del Ministro Jaime David Fernández en masificar el canotaje con la integración de jóvenes de distintos puntos del país y con la realización de campamentos.

En la reunión participaron el entrenador Humberto Gómez, Brayan Chalas y Heriberto Rodríguez de Remo y Barroso, al final fue presentado a los miembros del seleccionado nacional de canotaje.

Noticias más leídas