Noticia
Federativas

Fedoreca recibe utilería del COD para canotaje

Fedoreca recibe utilería del COD para canotaje
miércoles 04 marzo, 2015 - 1:48 PM

BONAO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) entregó utilería a la Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca) con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del trabajo que llevan a cabo las selecciones superiores.

El material de trabajo entregado por el COD a la Fedoreca consistió en cinco palas de kayac y cuatro de canoa que permitirán un mejor desenvolvimiento en las prácticas de estos deportes para los atletas.

“El aporte permitirá que los atletas del seleccionado nacional puedan competir en igualdad de condiciones con equipos de última generación ya que las palas existentes datan desde los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003, sostuvo Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Fedoreca.

El dirigente deportivo agradeció al COD el aporte y aseguró que la Fedoreca trabaja para colocar estos deportes en un sitial de respeto e importancia.

Las palas, de marca braca, tienen un costo superior a los cinco mil dólares.

Tejeda Cessé mostró la utilería a los atletas e hizo entrega al entrenador de canotaje Humberto Gómez los nuevos instrumentos para su uso y cuidado.

Tejeda Cessé agregó que la entidad que dirige trabaja en el fortalecimiento de la entidad y que en los próximos días los atletas Wendy Altagracia Simo y Carlos Gabriel Rodriguez, junto al entrenador Heriberto Rodríguez viajarán a El Salvador en calidad de invitados a un Campamento Latinoamericano de remo.

El encuentro es organizado por la Federación Internacional de Remo (FISA) y el programa Solidaridad Olímpica.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales