Noticia
Federativas

Fedoreca reforestará presa Rincón

Fedoreca reforestará presa Rincón
martes 22 octubre, 2013 - 1:40 PM

BONAO. La Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Inc., (Fedoreca)  anunció la celebración de una jornada de reforestación y siembra de 1,500 árboles de distintas especies en el entorno de las instalaciones de la presa de Rincón, Sabana del Puerto, Bonao.

La jornada que se realizara en coordinación con el Ministerio de Medioambiente será desarrollada este viernes día 25 de octubre del 2013 en la presa de Rincón, zona Miranda.

El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Fedoreca dijo que la jornada forma parte de la programación que viene realizando junto a los miembros de las selecciones nacionales.

Cessé, dijo que el operativo inicia a las 9:00 de la mañana y que están siendo invitadas las autoridades del Comité Olímpico Dominicano, el Ministerio de Deportes, así como directores y estudiantes de los centros educativos de la zona.

¨El mes de octubre se celebra el mes de la reforestación y La Fedoreca teniendo sus instalaciones en el lago de la presa de Rincón quiere contribuir con la preservación del medioambiente¨, señalo Tejeda Cessé.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales