Noticia
Federativas

Fedoreca se reunirá con directores centros educativos

Fedoreca se reunirá con directores centros educativos
martes 17 febrero, 2015 - 2:02 PM

BONAO. La Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca) sostendrá una serie de reuniones con directores y profesores de educación física de centros educativos  de la periferia a las instalaciones de la presa de Rincón, Sabana del Puerto.

El encuentro será presidido por el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Fedoreca, quien se hará acompañar de otros directivos de la organización.

La primera actividad será realizada este martes a las 10:00 de la mañana en el Centro de Capacitación de Remo y Canotaje, ubicado en las instalaciones de Sabana del Puerto, Bonao.

Participaran las directoras del Liceo Padre José Salvador Fernández de Jima, Escuela Ana Ceara y Luna de Palero, Escuela Antonio Liranzo Batista de Los Quemados y La Escuela Félix Jiménez Peña de Los Platanitos.

Tejeda Cessé informó que La Fedoreca busca dar inicio a los campamentos escolares, los cuales servirán para desarrollar y masificar estos deportes y trabajar en la renovación de sus selecciones nacionales.

‘’En los años 2004 al 2008 la asociación de Bonao institucionalizó los campamentos escolares, los que permitían en tres meses atraer los talentos para luego insertarlos en el remo y canotaje’’, dijo Tejeda Cesse.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales