Noticia
Federativas

Fedosa adecuará sus estatutos en asamblea

Fedosa adecuará sus estatutos en asamblea
martes 11 diciembre, 2012 - 5:50 PM

SANTO DOMINGO.- Será este sábado 15 de diciembre cuando la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA) realice su Asamblea General Extraordinaria para una mandataria adecuación de sus estatutos, que se pongan en consonancia con los del Comité Olímpico Dominicano.

El profesor Víctor Almánzar, presidente de la Federación, informó que el encuentro está pautado para arrancar a partir de las 9:00 de la mañana en el local de la entidad, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de esta Capital.

A la asamblea de este sábado están convocados los representantes de las 32 asociaciones provinciales de softbol afiliadas a la FEDOSA, con las que su comité ejecutivo tratará la adecuación y actualización de los estatutos de esta a los del COD.

Durante el III Encuentro Federativo organizado este año por el Comité Olímpico Nacional, su presidente el licenciado Luisín Mejía anunció una serie de medidas adoptadas, entre ellas la modernización de los estatutos de las todas las federaciones deportivas del país.

El COD había hecho lo propio, a su vez, atendiendo a los requerimientos del Comité Olímpico Internacional (COI), que preside el belga Jacques Rogge.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales