Noticia
Federativas

Fedosa busca conformar comisión para elecciones

Fedosa busca conformar comisión para elecciones
miércoles 25 septiembre, 2013 - 2:18 PM

El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa) conocerá este jueves información sobre los nombres de las personas con las que se formará la Comisión que regirá las elecciones generales de la entidad, pautadas para el mes de diciembre.

El profesor Víctor Almánzar, presidente de la FEDOSA, informó que el conocimiento de esos nombres fue el motivo por el cual se adelantó para esta fecha la reunión mensual ejecutiva de octubre y no en la primera semana del mes que corresponde, como es lo usual.

Aparte de ese punto, la agenda para la reunión no contiene otros puntos extra a lo de rigor, como son los informes del tesorero, Javiel Rodríguez, de los presidentes de las siete regiones en que se divide el país en cuanto al softbol; el informe técnico que presentan el primer vicepresidente técnico Jochy Taveras y el director técnico Rafael Uribe; y el del presidente Almánzar.

El presidente calificó de trascendental la reunión de este jueves para el proceso de seleccionar en diciembre la directiva que regirá a la FEDOSA en los próximos cuatro años, y de ahí el motivo de adelantarla.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales