Noticia
Federativas

Fedosa celebrará el Torneo Fronterizo

Fedosa celebrará el Torneo Fronterizo
Fedosa celebrará el Torneo Fronterizo
martes 06 septiembre, 2011 - 1:40 PM

Santo Domingo. El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol decidió realizar el Torneo Fronterizo Masculino en la provincia Pedernales, el cual contará con el respaldo de la empresa Cementos Andino.

Con este motivo se conformó una comisión que se trasladará a esa provincia para hacer la coordinación técnica con el comité ejecutivo de la Asociación de Pedernales, que preside Ferneli Dotel.

La comisión viajará a Pedernales este jueves 8 de septiembre y la encabezará el profesor Víctor Almánzar, presidente de la Fedosa, junto al primer vicepresidente técnico Jochy Taveras, el segundo vice Luís Terrero y el presidente regional del Sur Largo, José Joaquín Acevedo.

En la contienda se harán representar con sus respectivas selecciones las provincias fronterizas de Montecristi y Dajabón por el Norte; Elías Piña, Pedernales, Independencia y el anfitrión Pedernales, por el Sur.

La decisión la adoptó el comité ejecutivo durante la reunión mensual correspondiente a septiembre, realizada el día 1 en su sede del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El torneo Fronterizo es uno de los eventos regionales tradicionales que realiza la Fedosa desde hace muchos años, bajo la regencia del licenciado Luisín Mejía.

Será el primero bajo la rectoría de Almánzar, quien asumió la dirección de la Federación el 29 de enero pasado, luego de ganar las elecciones de diciembre del año pasado.

La sesión ejecutiva de septiembre fue encabezada por Almánzar, junto a los vicepresidentes Taveras y Terrero, el secretario general Luís Maxwell, el co-secretario Javier Santana y el tesorero Javiel Rodríguez.

Los presidentes regionales Ricardo Maxwell de la Zona Metropolitana, Abad Santana Catedral del Este, Samuel Melo del Cibao Central, Manuel Polanco del Nordeste, Roberto Pérez del Sur Corto y Joaquín Acevedo del Sur Largo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales