Noticia
Federativas

Fedosa convoca a delegados para congresillo

Fedosa convoca a delegados para congresillo
viernes 17 enero, 2014 - 6:23 PM

Garibaldy Bautista

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), el ingeniero Garibaldy Bautista, anunció la celebración del congresillo técnico para el II torneo intermunicipal Juan Pablo Duarte.

El encuentro con los delegados de los equipos participantes se efectuará este sábado 18 en el salón de conferencia de la Fedosa, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La inauguración oficial del torneo será el domingo 26 a las 10:00 de la mañana en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la asistencia del Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo.

En la justa participarán 62 equipos en representación de 32 municipios. Bautista informó la evento contará con los auspicios del Ministerio de Deporte.

El presidente de Fedosa adelantó que la justa se desarrollará en las ramas masculina y femenina y que en categoría libre y que no se permitirá la participación de jugadores y jugadoras que integren las selecciones y preselecciones nacionales, superior y juvenil.

Sobre el sistema de competencia indicó que el evento en su primera etapa se desarrollará de manera regional, todos contra todos, para definir los campeones de las ochos zonas deportivas, quienes se enfrentarán en una gran final que se hará en esta capital, cuando estén definidos los representantes de cada región.

El ingeniero Bautista fue reiterativo al señalar que el torneo se inscribe en el programa de trabajo de Fedosa, y que fue aprobado en la primera reunión realizada por el Comité Ejecutivo de la institución.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales