Noticia
Federativas

Fedosa convoca para el sábado 17 a asamblea

Fedosa convoca para el sábado 17 a asamblea
viernes 09 enero, 2015 - 1:49 PM

Como lo establecen sus estatutos, la Federación Dominicana de Softbol convocó a las asociaciones afiliadas a la Asamblea General Ordinaria y la Extraordinaria para este sábado 17 de enero a partir de las 10:00 de la mañana en su local del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional.

La convocatoria está firmada por el presidente de la FEDOSA, ingeniero Garibaldi Bautista, y el secretario general, señor Juan Luis Medina, quienes recuerdan que el artículo 16 de los estatutos sociales de la entidad establecen que dicha asamblea Ordinaria, así como la Extraordinaria, deben ser realizadas en los primeros 20 días de enero de cada año.

Publicada en un diario de circulación nacional el miércoles 7, la agenda de la convocatoria contiene siete puntos a desarrollar, comenzando con el informe del presidente, así como el del tesorero (ingeniero Nelson Welch), sobre el cual la asamblea debe pronunciarse.

“Conocer, modificar, aprobar o rechazar el Presupuesto del año fiscal siguiente (2015)”, reza el tercer punto, mientras que el cuarto indica “conocer sobre renuncias del Comité Ejecutivo” y el quinto ratificar o sustituir a dichos miembros.

El sexto apartado de la agenda tiene que ver con la escogencia o designación de los fiscalizadores o el Comisario de Cuentas; y el último “Expulsar del Softbol por un tiempo determinado a cualquier afiliado cuando la falta cometida lo amerite”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales