Noticia
Federativas

Fedosa designa comisión electoral

Fedosa designa comisión electoral
jueves 26 septiembre, 2013 - 2:28 PM

Los dirigentes olímpicos José Luis Ramírez, Francisco Camacho y Ramón “El Teacher” Rodríguez fueron designados como los integrantes de la Comisión Electoral para el escrutinio de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), que por mandato estatutario deberá realizarse en la primera quincena de diciembre.

La escogencia fue hecha por el comité ejecutivo de la FEDOSA, que preside el profesor Víctor Almánzar, durante la sesión mensual que corresponde a octubre y adelantada con esos fines para este jueves 26 de septiembre.

Los ejecutivos escogieron el 2 de noviembre como fecha para la asamblea general ordinaria de asociaciones de la Federación, la cual deberá, entre otros asuntos, ratificar dicha Comisión Electoral.

Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate y segundo vocal del Comité Olímpico Dominicano (COD), fue designado para presidir la Comisión; Camacho, titular de la Federación Dominicana de Taekwondo y co-secretario del COD, fungirá como secretario; y Rodríguez, que preside la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), integrará la Comisión como miembro.

Al ofrecer los detalles de la decisión, el profesor Almánzar informó que en la reunión se decidió realizar la Asamblea General Ordinaria el 2 de noviembre, para la cual se convocan a las todas las asociaciones afiliadas a la FEDOSA.

En esa reunión se deberá ratificar la Comisión citada; se presentará a la Asamblea el Informe Económico del último año; las memorias del presidente en el último año de gestión; y se deberá acordar el programa y presupuesto de la Federación para el año 2014.

La reunión contó con la presencia de Almánzar, el primer y segundo vicepresidentes, Jochy Taveras y Luis Terrero; el secretario y co-secretario, Luis Maxwell y Euclides Javier Santana; y el tesorero, Javiel Rodríguez. De los vicepresidentes regionales asistieron Manuel -Niño- Polanco del Nordeste, Víctor Imbert del Noroeste, Juan Santiago Oviedo del Cibao Central, Julio Santana Catedral del Este y Joaquín Acevedo del Sur largo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales