Noticia
Federativas

Fedosa felicita a federación de béisbol por Clásico

Fedosa felicita a federación de béisbol por Clásico
domingo 24 marzo, 2013 - 4:08 PM

El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA) expresó un mensaje de felicitación a su homóloga de Béisbol, por la conquista del III Clásico Mundial, hecho que definió como histórico.

“Queremos expresar nuestra más efusiva felicitación a nuestra hermana Federación de Béisbol, por ese grande e histórico triunfo que ha sido del disfrute de todos, que merecía y que anhelaba la República Dominicana”, expuso el presidente de la FEDOSA, profesor Víctor Almánzar.

Dedicó una felicitación especial al titular de la FEDOBE, licenciado Héctor -Tito- Pereyra y demás miembros del comité ejecutivo, por los aciertos de entregar las esperanzas dominicanas en el CMB a personas con gran capacidad y clara visión de lo que anhelaba el país, como son el gerente general Moisés Alou y el manager Tony Peña.

El equipo dominicano conquistó por primera vez el CMB en su tercera versión y se convirtió en la primera nación que lo logra en calidad de invicto (9-0), ganando cada una de las tres fases con 3-0 en Puerto Rico, Miami y San Francisco de California en Estados Unidos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales