Noticia
Federativas

Fedosa hace convocatoria a asamble anual

Fedosa hace convocatoria a asamble anual
jueves 26 mayo, 2011 - 1:43 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Softbol convocó su asamblea anual extraordinaria para el 11 de junio a las 10:00 de la mañana en el salón de conferencias de su sede, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la Capital.

 

Los estatutos de la Fedosa establecen la realización en el mes de junio de cada año de una asamblea general, a la que deben concurrir los representantes de sus 32 asociaciones provinciales afiliadas.

 

Esta será la primera en la gestión que preside el profesor Víctor Almánzar, quien fuera electo en el escrutinio realizado el 18 de diciembre de 2010 para sustituir al renunciando, licenciado Luisín Mejía Oviedo, quien presidió la Fedosa desde 1983 hasta el 29 de enero pasado, cuando el actual comité ejecutivo fue juramentado.

 

Dicha convocatoria está firmada, además de Almánzar, por el secretario general Luís Maxwell, quienes dieron a conocer el contenido de la agenda del día.

 

Entre los temas se cuenta una propuesta del comité ejecutivo para declarar a Mejía como “Presidente Ad-vitam” de la Federación, por los grandes aportes que el actual presidente del Comité Olímpico Dominicano hizo durante su mandato.

 

Se dará a conocer un contrato de patrocinio que la Fedosa presentó a Cervecería Nacional Dominicana; y la entrega de los bultos o “kits” con utilería solicitados a la Federación Internacional de Softbol, directamente a su presidente Don Porter, cuando asistió a la juramentación en enero.

 

Almánzar y Maxwell solicitan a las asociaciones llevar propuestas para un Congreso que la Federación tiene en agenda.

 

También presentarán un informe acerca de un torneo nacional femenino de categoría chata hasta 30 años, sobre el cual solicitan presentar en la asamblea el roster con 15 jugadoras, más el dirigente y un delegado, preferiblemente, el presidente de la Asociación.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales