Noticia
Federativas

Fedosa hace convocatoria para torneo provincial

Fedosa hace convocatoria para torneo provincial
viernes 24 enero, 2014 - 7:39 PM

SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), ingeniero Garibaldy Bautista,  convocó a los delegados de los equipos que participarán en el II Torneo de Softbol Provincial Copa Juan Pablo Duarte, al congresillo final que se efectuará este sábado a las 10:00 de la mañana en el salón de conferencia de la institución.

Durante una primera reunión efectuada el sábado 18, a la que asistieron representantes de 29 asociaciones provinciales entre 31 habilitadas, se dio lectura al reglamento de competencia que regirá en el evento que respalda el Ministerio de Deportes.

El torneo se desarrollará en la modalidad chata y en el mismo está restringida la participación de los jugadores que integraron la selección nacional en el último evento regional celebrado en Colombia.

Tampoco podrán participar cerca de 80 lanzadores que están sancionados debido a su forma especial de lanzar está reñida con la modalidad chata-chata.

Para este sábado, de nuevo en el local de la FEDOSA, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en Santo Domingo, los delegados provinciales deberán presentar a la dirección técnica los rosters de cada conjunto, masculinos y femeninos, los cueles estarán integrados por 17 jugadores, manager, asistente y un delegado.

Durante el encuentro se realizarán los sorteos de cada rama, se decidirá el sistema de juego a implementar y la entrega a los equipos los calendarios de juegos por zonas.

El evento de este año  regirá un esquema de juegos por regiones, en el que los equipos se eliminarán entre sí y los campeones disputarán la gran final, que tendrá lugar en el Distrito Nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales