La Federación Dominicana de Softbol (Fedosa) rindió un homenaje a los empresarios José Miguel Bonetti, Isaac Lif y al fenecido dirigente Rubén Pimentel durante su Segundo Encuentro Familiar de Viejas Glorias.
La actividad, conformada por ex selecciones nacionales masculinas y femeninas del país, se efectuó en el play número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Se inició con la entonación del Himno Nacional y luego el pastor Juan Pedro de la Cruz hizo la invocación divina.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del coronel Orlando Martínez, director técnico del encuentro, quien dio las gracias a los presentes.
Víctor Almánzar, presidente de la Federación Dominicana de Softbol, dijo sentirse regocijado por ver en hermandad a tantas figuras que lo dieron todo por su país.
El licenciado Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, manifestó que encuentros como éste deben ser celebrados cada año.
A continuación se procedió a la entrega de placas de reconocimiento a don José Miguel Bonetti, presidente del Grupo Mercasid; Isaac Lif, quien preside la empresa Radio Centro y fue representado por Alfredo Aro; así como también al fenecido dirigente Rubén Pimentel, quien fue representado por su esposa Elpidia Dumé de Pimentel y su hija, Xiomara.
Otro reconocido en el acto fue Héctor -Cuqui- Acevedo. Estuvieron presentes Pedro Marcano, Salvador Marreo, Modesto Figuereo y Hochy Taveras.