Noticia

Comparte

14 enero, 2013

Fedosa tendrá asamblea ordinaria este jueves

SANTO DOMINGO. La Asamblea General Ordinaria de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa) está pautada para este jueves 17 de enero a partir de las 9:30 de la mañana en el local de la entidad, sito en el complejo de este deporte en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, e la Capital.

Los estatutos de la Fedosa mandan que la Asamblea Anual Ordinaria se realice en cada enero y a la misma deben comparecer los presidentes o representantes de las 32 asociaciones provinciales afiliadas, recordó su presidente, el profesor Víctor Almánzar.

En la misma, el presidente Almánzar presentará las memorias de la ejecutoria del último año (2012) al frente de la Federación. Lo mismo corresponde al tesorero Javiel Rodríguez, con el Informe Económico, el cual la asamblea dará su descargo (con la aprobación) o rechazo, así como el nombramiento del Comisario de Cuentas para este año 2013.

A la Asamblea se presenta también el Informe Técnico correspondiente, cuyos principales responsables son el primer vicepresidente técnico Jochy Taveras y el director técnico nacional de softbol Rafael Uribe.

El presidente Almánzar informó, que en la asamblea de este jueves 17 se conocerá el proyecto de Reglamento de Ética que regirá la Fedosa, atendiendo así al mandato del Comité Olímpico Dominicano.

Como se estila, en la sesión deberá aprobarse el calendario o programa de actividades competitivas que la Federación ejecutará en este 2013.