Noticia
Federativas

Fedosurf busca reordenamiento comisiones

Fedosurf busca reordenamiento comisiones
lunes 04 febrero, 2013 - 4:19 PM

SANTO DOMINGO. Con la finalidad de crear las comisiones para el fortalecimiento del programa de alto rendimiento, la Federación Dominicana de Surf (Fedosurf) llevó a cabo un recorrido por la Costa Norte del País para poner ejecución el nuevo proyecto.

Dicho recorrido estuvo encabezado por el licenciado Néstor Puente, presidente de la Fedosurf, quien señaló que las comisiones buscan el fortalecimiento también de los atletas de la selección nacional de surfing, así como del programa de fomento del surfing en escuelas y colegios de la provincia de Samaná y María Trinidad Sánchez.

En reunión con el entrenador de los atletas de la selección nacional de surfing en Las Terrenas de Samaná, Dany Lovatón, le comunicó que los atletas Alex de la Cruz Encarnación, atleta del año 2012 y Cristian Padilla ambos de Las Terrenas, han pasado a formar parte del programa PARNI, por su dedicación y participación destacada en los eventos en que han tenido participación así como su disciplina y dedicación en la práctica deportiva surfing de alto rendimiento.

De igual forma, en visita a la comunidad de Río San Juan de la provincia María Trinidad Sánchez, el Lic. Puente informó al entrenador y competidor de la selección nacional de FEDOSURF y atleta del año dos veces (2008 y 2010) Junior Gómez de esa comunidad, que había sido elegido el joven atleta Derek Gómez como miembro del programa PARNI. Esta designación de Derek, Alex y Cristian constituye un importante logro de FEDOSURF, ya que en sus 12 años de existencia es la primera vez que atletas de alto rendimiento del surfing son aceptados en el programa PARNI, gracias al apoyo del actual Ministro de Deportes Dr. Jaime David Fernández Mirabal.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales