Noticia

Fedosurf celebrará "Las Canas Surf Fest 2019" este fin de semana

Fedosurf celebrará "Las Canas Surf Fest 2019" este fin de semana
miércoles 13 febrero, 2019 - 4:35 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Surfing celebrará este fin de semana el segundo circuito “Las Canas Surf Fest 2019” en el beach break “fondo arenoso” de Playa Las Canas, ubicada en Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

Este sábado y domingo se llevarán a cabo en el citado escenario competencias del deporte de las olas en sus distintas categorías, tales como (Surfing, StandUp Paddleboarding, Longboarding y Bodyboard), las edades a competir podría variar “infantil, juvenil y adultos”.

Los mejores corredores de olas del país se disputarán una plaza para formar parte de la selección nacional dominicana para así representar al país en los futuros torneos internacionales.

Las inscripciones para tomar parte en el segundo evento del circuito Fedosurf cierran a las 7:00 de la noche de este viernes.

El torneo es avalado por el Ministerio de Deportes y Recreación )MIDEREC); Comité Olímpico Dominicano (COD); Asociación Panamericana de Surfing (PASA) y la International Surfing Association (ISA).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales