Noticia
Federativas

Fedota aprueba informes en asamblea ordinaria anual

Fedota aprueba informes en asamblea ordinaria anual
miércoles 27 abril, 2016 - 1:04 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota) aprobó una serie de puntos durante la asamblea ordinaria anual celebrada por sus miembros en el salón de reuniones del Comité Olímpico Dominicano.

En la asamblea, encabezada por el presidente de la Fedota, José Miguel Robiou, fueron ratificados los estatutos que la rigen, así como el informe financiero del año comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2015.

Además, los asambleístas fueron informados sobre el programa de actividades llevadas a cabo durante el pasado año, así como los compromisos a realizar en el 2016.

El licenciado José A. Cordero Santos, contador público autorizado, y quien fuera designado comisario de cuentas de la Fedota, recomendó la aprobación de los estados de cuenta tal y como fueron presentados.

La recomendación del licenciado Cordero Santos se llevó a cabo luego de haber rendido el informe de la revisión y verificación al balance general, estado de resultado y estado de flujo de efectivo comprendido en el citado período.

La dirección técnica también dio a conocer los logros alcanzados durante el 2015, así como la programación a llevar a cabo en el presente período.

Además, se dieron a conocer los detalles del programa de competición que se realizarán en el 2016, tanto en el ámbito nacional como internacional.

En el encuentro participaron delegados de las asociaciones de San Pedro de Macorís, Santo Domingo, La Vega, Santiago, Salcedo, San Francisco de Macorís y La Romana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales