Noticia
Federativas

Fedota celebrará este domingo Copa Duarte arquería

Fedota celebrará este domingo Copa Duarte arquería
viernes 21 agosto, 2015 - 2:16 PM

SANTO DOMINGO. Un total de 200 atletas tomarán parte este domingo en la copa Duarte de Arquería que organiza la Federación Dominicana de Tiro con Arco en la cancha del Parque del Este.

La Copa Duarte de Tiro con Arco ranking nacional, en el que estarán los mejores arqueros del país en las diferentes modalidades, se llevará a cabo desde las 9:00 de la mañana.

José Miguel Robiou, presidente de la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota), señaló que las competencias se realizarán en las modalidades arco recurvo y compuesto, así como novatos y máster.

El dirigente deportivo informó que los novatos competirán en las distancias de 15, 30 y 50 metros, mientras que en arco compuesto será en ronda olímpica y 2×50 metros en individual masculino y femenino.

En arco recurvo, las pruebas se realizarán en la distancia 2×50 metros y en la ronda olímpica, en tanto que en máster, las pruebas serán en compuesto 2×50 metros.

La prueba servirá también para establecer las posiciones en el ranking nacional y como fogueo para mantener el nivel competitivo después de la participación de en los Juegos Panamericanos de Toronto.

En el certamen competirán atletas de las asociaciones de tiro con arco de Santiago, La Vega, Hermanas Mirabal, San Francisco de Macorís, Provincia Santo Domingo, San Pedro de Macorís y La Romana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales