Noticia
Federativas

Fedota premia a arqueros más destacados

Fedota premia a arqueros más destacados
miércoles 26 diciembre, 2012 - 7:18 PM

SANTIAGO. Los arqueros Lya Solano y Andrés Alfonseca fueron distinguidos como Atletas del Año en la premiación que llevó a cabo la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota) en el salón de actos del organismo en La Barranquita.

Solano y Betances, ambos campeones nacionales, cosecharon éxitos en la modalidad arco recurvo femenino y masculino, respectivamente, tanto en el ámbito local como internacional.

“Ha sido un gran año para nuestros atletas. Estamos premiando el esfuerzo y el empeño que cada uno de ellos pone para crecer en este deporte”, sostuvo José Miguel Robiou, presidente de la Fedota.

Lya Solano, arquera número uno del país en arco recurvo femenino, pertenece a la asociación de tiro con arco de Santiago, mientras que Betances formar parte de la asociación de tiro con arco de San Pedro de Macorís.

Las distinciones mayores en arco compuesto femenino y masculino recayeron sobre Teresa Abreu y París Goico de Lara, ambos de La Vega.

Como novatos en arco compuesto fueron premiados Julissa Espinal, de la Provincia Santo Domingo, y Álvaro Acevedo, de la Provincia Hermanas Mirabal, en arco recurvo masculino.

En el encuentro de premiación, la Fedota también distinguió a Julio Rosario, de la provincia Hermanas Mirabal, como el Entrenador del Año y por su gran desempeño y dedicación en el desarrollo del tiro con arco.

La ceremonia de premiación de la Fedota estuvo encabezada por el presidente del organismo, José Miguel Robiou, y demás directivos de esa federación, así como atletas de las asociaciones de tiro con arco de San Pedro de Macorís, La Vega, San Francisco de Macorís y Santiago.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales