Noticia

Comparte

17 julio, 2013

Fedoteme anuncia nacional Tenis de Mesa Moca

Moca, Provincia Espaillat. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME), anunció con la participación de once provincias y unos 220 atletas la realización del VI Torneo Nacional de Tenis de Mesa en la provincia Espaillat, en las categorías de 7 a 11 años en las instalaciones del Polideportivo “Moca 85”.

La actividad a realizarse del 2 al 4 de agosto en las categoría de novicios y pre-infantil, fue anunciada en los salones de la Gobernación de esta ciudad por el licenciado Juan Vila, presidente de (FEDOTEME) y el licenciado Diloné Ovalles, presidente del Comité Organizador.

Durante el acto hablaron el presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Espaillat, Profesor Edward Rincón y Santiago Cabrera, Director Provincial de Deportes, quienes por separado agradecieron el gesto de la Federación de Tenis en otorgar la sede a esta ciudad.

El licenciado Juan Vila presidente de (FEDOTEME), manifestó que “El Comité Ejecutivo de Espaillat tiene el compromiso de organizar los torneos más importantes de novicios y pre infantil de tenis de mesa que son las categorías donde se garantiza el relevo generacional de esta disciplina”.

Asimismo el gobernador de Espaillat, licenciado Diloné Ovalles, presidente del Comité Organizador, destacó que brindarán todo el soporte a la justa para garantizar el éxito del mismo, donde competirán estos niños que son el futuro de esta disciplina.

También se dirigió a los presentes, Boris Roque, director técnico del certamen, facilitando todos los detalles de la justa que arranca el viernes 2 de agosto en horas de la mañana y la ceremonia de apertura será a las cuatro de la tarde según manifestó el técnico cubano.

En la justa participarán atletas del Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís, Moca, La Vega, San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís, Mao, Puerto Plata y Salcedo.