Noticia
Federativas

Fedoteme celebra campamento nacional hopes

Fedoteme celebra campamento nacional hopes
lunes 30 noviembre, 2015 - 2:00 PM

SANTO DOMINGO. Con el apoyo de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM) y el Ministerio de Deportes, la Federación Dominicana de Mesa (Fedoteme) celebró con gran éxito el Campamento Nacional Hopes.

La actividad, que tuvo lugar en la cancha de tenis de mesa del complejo deportivo La Barranquita, en Santiago, contó con la participación de los mejores 16 atletas de 10 años y menos de la República Dominicana.

El técnico colombiano Jhon Cruz tuvo a su cargo la dirección del encuentro de los mejores talentos del tenis de mesa del país.

sin lugar a dudas República Dominicana tendrá en estos jóvenes valores grandes campeones“, expresó el técnico colombiano Cruz, quien se hizo acompañar de los entrenadores dominicanos Sergio Matinez, Gabriel Pérez y Madeleine Armas.

Juan Vila, presidente de Fedoteme y de la ULTM, expresó que la República Dominicana cuenta con suficiente infraestructura física y humana para seguir realizando eventos de esta magnitud.

Los atletas que participaron en el Campamento Nacional Hopes pertenecen a las asociaciones de las provincias San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Distrito Nacional, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, La Vega, Santiago y Mao.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales