Noticia
Titulares

Fedoteme celebra desde este viernes nacional juvenil en Salcedo

Fedoteme celebra desde este viernes nacional juvenil en Salcedo
jueves 09 mayo, 2019 - 4:22 PM

SALCEDO. Con la participación de unos 160 atletas, arranca este viernes y hasta el domingo, el torneo Nacional Juvenil de Tenis de Mesa en el Polivalente de la provincia Hermanas Mirabal, con una dedicatoria al ministro de deportes Danilo Díaz Vizcaíno.

Las competencias por equipos están pautadas para comenzar este viernes desde las 9:30 de la mañana, mientras que la ceremonia de apertura tendrá lugar el sábado a las 10:00 de la mañana.

El certamen es organizado por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), en coordinación con la Asociación de Tenis de Mesa de la provincia Hermanas Mirabal.

Los detalles de la celebración de la justa deportiva fueron dados a conocer por el empresario Charles Canaán, director general del torneo; Juan Vila, director ejecutivo, y el ingeniero Eddy Marte, miembro.

El comité organizador está integrado además por Noema Mena, Enrique Rosario, Danny Camilo, Andrelina García, Fernando Tiburcio, Sandy José Ortiz, Bienvenido Tejada, Hamlet Vargas, Francisco Valentín, Domingo Almánzar y José Guillermo Disla.

En el torneo nacional de tenis de mesa verán acción unos 160 atletas comprendidos entre las edades de 16 a 18 años, provenientes de un total de 12 asociaciones.

Charles Canaán, Vila y Marte aseguraron que han recibido el apoyo de empresas y personalidades como Salcedo Cargo Express, El Ministerio de Deportes, La Oficina Senatorial, El Empresario Artístico Félix Cabrera, Bauta Rojas, el diputado Isidro Rosario, TVS Canal 22, Víctor Toribio SL Evento, Agua De Mayo, Byblos Tapas, el doctor Evelio González, Telenord y HMTV Canal 33, entre otros.

Entre las asociaciones que tomarán parte en el torneo figuran Dajabón, Valverde Mao, Santiago, La Vega, Sánchez Ramírez y el Distrito Nacional, así como San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, Espaillat, Santo Domingo, Azua y Hermanas Mirabal, como anfitrión.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales