Noticia
Federativas

Fedoteme celebra fiesta por medallas logradas en 2011

Fedoteme celebra fiesta por medallas logradas en 2011
viernes 16 diciembre, 2011 - 1:51 PM

La Vega. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME) celebró su fiesta navideña a la que asistieron sus ejecutivos, técnicos, entrenadores, atletas, familiares, empleados, allegados y periodistas, en la que aplaudieron el hecho histórico de ganar 98 medallas internacionales para el país en el 2011.

La actividad fue realizada recientemente en el salón especial del club Valle Verde, donde los presentes disfrutaron de brindis para la ocasión, música bailable y un buffet con motivos navideños y sus respectivas golosinas.

Asimismo, los empleados recibieron regalos y participaron en numerosas rifas, compartiendo amigablemente entre ellos y los demás presentes quienes alabaron el encuentro-fiesta.

Luego de una oración religiosa, al dirigirse a los presentes, el licenciado Juan Vila consideró la fiesta como una reunión familiar “donde todos somos amigos, o mejor aún, hermanos”.

Aprovechó la ocasión para felicitar a los ejecutivos de FEDOTEME por la exitosa labor realizada durante el año que finaliza, la cual tildó de histórica, siempre contando con el apoyo de todos los empleados y el personal de apoyo.

Alabó a los atletas tenimesistas y sus técnicos los cuales consiguieron el hecho histórico de lograr 98 medallas para el país en un año en torneos internacionales, “demostramos que esta directiva fue exitosa”, aprovechó la ocasión para agradecer su elección unánime como presidente de FEDOTEME para un nuevo período.

Todos disfrutaron de un día completo maravilloso, según los comentarios de los presentes allí, quienes disfrutaron de las instalaciones del club Valle Verde, cedido gentilmente por sus ejecutivos y la administración lo cual fue agradecido por FEDOTEME.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales