Noticia
Federativas

Fedoteme celebrará campeonato infantil y juvenil

Fedoteme celebrará campeonato infantil y juvenil
viernes 13 noviembre, 2015 - 1:21 PM

SANTIAGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) celebrará este sábado y domingo el campeonato nacional en las categorías infantil y juvenil de esa disciplina en las instalaciones del Pabellón Hanns Hieronimus del Complejo Deportivo la Barranquita.

Las competencias están pautadas para comenzar este sábado, a las 9:30 de la mañana, mientras que la inauguración será a las 4:00 de la tarde, según dio a conocer Juan Vila, presidente de la Fedoteme, organizadora del certamen.

A la inauguración han sido invitadas diversas personalidades del ámbito deportivo nacional, así como militares y olímpicas.

“Todo está listo para que entren en acción desde este sábado  los mejores talentos infantiles y juveniles del territorio nacional”, sostuvo Vila.

Vila indicó que en la justa estarán participando los mejores talentos de todo el país en las categorías infantil (14 y 15 años) y juvenil (De 16 a 18 años), donde los mismos competirán de manera individual y por equipo, donde al final los más destacados serán reconocidos por los ejecutivos de la Fedoteme.

Las competencias finales se realizarán el domingo, así como las premiaciones individuales y por equipos.

En el torneo tomaran parte delegaciones representativas de las asociaciones del Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís, Moca, La Vega, San Juan de la Maguana,  Monte Plata, San Francisco de Macorís, Mao y Salcedo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales