Noticia
Federativas

Fedoteme celebrará campeonato juvenil y superior

Fedoteme celebrará campeonato juvenil y superior
jueves 25 diciembre, 2014 - 2:47 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) celebrará los días 27 y 28 de este mes el campeonato nacional juvenil y superior en el Pabellón Hanns Hieronimus, en la Barranquita de Santiago.

El campeonato reunirá atletas de las diferentes asociaciones afiliadas a la Fedoteme en las categorías juveniles 13, 15 y 18 años, veteranos A, B, C, así como pre superior y superior.

Las competencias arrancan el sábado 27 a las 10:00 de la mañana con los enfrentamientos en las categorías sub-13, sub-15 y sub-18.

Para el domingo 28, desde las 9:00 de la mañana, se llevarán a cabo los partidos en las categorías veteranos, pre superior y superior.

El sistema de competencia en todas las categorías será al mejor de cinco juegos, con excepción de las divisiones juvenil y superior, cuyas semifinales y finales se realizarán al mejor de siete partidos.

Se conformarán grupos según la cantidad de participantes, donde pasarán dos por grupos a una llave de eliminación sencilla.

En el certamen tomarán parte atletas de Santiago, Valverde, Espaillat, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, La Vega, Santo Domingo, Monte Plata, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, así como la asociación en proceso de afiliación del Distrito Nacional.

Las competencias en la categoría superior tendrán como favoritos a Emil Santos, en masculino, y Eva Brito, en femenino, los cuales buscarán retener los títulos obtenidos en la edición del pasado año.

En masculino figuran además Samuel Gálvez, David Vila, issac Vila, Enmanuel Lozano, Richard Pichardo y Glen Smith. En femenino figuran también Johenny Valdez, Lineth Vila, Karla Brito, Yasiris Ortiz, Kircia Díaz y Karen Montes de Oca.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales