Noticia
Federativas

Fedoteme concentra selecciones para preparación campeonatos

Fedoteme concentra selecciones para preparación campeonatos
sábado 12 febrero, 2022 - 12:19 AM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) dio inició al calendario de concentración del seleccionado superior en el Pabellón de esa disciplina en el Parque del Este.

La información la dio a conocer el doctor Daniel Landrón, presidente de la Fedoteme, quien señaló que la concentración tiene como objetivo la preparación de los atletas que representarán al país en el torneo superior de ese deporte y el mundial que tendrá lugar este año en la ciudad Chengdu, en China, del 17 al 26 de abril próximo.

Además de la selección superior, también está concentrado el equipo juvenil que estará presente en el Campeonato del Caribe que se celebrará en Cuba y que es clasificatorio para el torneo Panamericano y el mundial 2022.

El presidente de la Fedoteme explicó que los seleccionados están siendo congregados los fines de semana con el cuerpo técnico desde las 9:00 de la mañana desde el viernes.

El dirigente deportivo agradeció al Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Dominicano y al Grupo Creando Sueños Olímpicos por el apoyo en las iniciativas propias del tenis de mesa de la República Dominicana.

“Estamos ejecutando un programa de preparación que abarca el aspecto físico y las técnicas del juego”, dijo el doctor Landrón.

Entre los jugadores que participan de la concentración figuran Samuel Gálvez, Abit Ronaldo Tejada, Isaac Vila, Eduardo Darley y Ramón Vila, así como Esmerlyn Castro, Shary Muñoz, Dahyana Rojas, Rosa Torres y Estefany Rodríguez, entre otros.

La concentración de los seleccionados superior y juvenil se realizará cada fin de semana en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales