Noticia
Federativas

Fedoteme conforma equipos para superior del Caribe tenis de mesa

Fedoteme conforma equipos para superior del Caribe tenis de mesa
jueves 01 septiembre, 2016 - 5:42 PM

SANTO DOMINGO. Emil Santos, en masculino, y Eva Brito, en femenino, encabezan los equipos que representarán al país en el Campeonato Superior del Caribe de Tenis de Mesa a celebrarse del 4 al 9 de este mes en el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este.

El veterano Santos es cabeza del seleccionado masculino, que tiene además a los jugadores Samuel Gálvez, Isaac Vila y Mariano Lockward.

La representación femenina, además de Brito, también está conformada por Yasiris Ortiz, Yohanny Valdez y Esmerlin Castro, según dio a conocer Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).

El campeonato de mayores, que se celebra desde 1949, arranca este domingo con las competencias por equipos desde las 9:00 de la mañana, mientras que la inauguración está pautada para las 4.00 de la tarde del mismo día.

El certamen, que  cuenta con el respaldo de Caribe Media, Comité Olímpico Dominicano, PETS, Claro Codetel, Ministerio de Deportes, Yogur Hacienda y Embutidos Taveras, contará con la participación de los mejores 70 tenismesistas superiores del área del Caribe.

Los equipos que alcancen los tres primeros lugares en cada rama se clasificarán al Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa que tendrá lugar el próximo año en una sede que se definirá en octubre próximo.

En el campeonato verán acción atletas provenientes de Guyana, Puerto Rico, Martinica, Barbados, Santa Lucía, Curazao, Trinidad y Tobago, así como República Dominicana en las categorías por equipos, dobles, mixtos e individual.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales