Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

27 septiembre, 2018

Fedoteme convoca equipos menores a concentración de preparación

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) dará inicio este fin de semana a las concentraciones de las selecciones sub-11 y sub-13 en el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este.

La convocatoria tiene como finalidad reunir a los integrantes de los equipos sub-11 y sub-13 masculinos y femeninos para llevar a cabo los entrenamientos de cara a la participación del Campeonato Latinoamericano de las categorías que se celebrará del 25 al 30 de octubre próximo en el Parque del Este.

Previo a este campeonato, también se llevará a cabo en el mismo escenario el torneo Hopes Continental del 18 al 23 de octubre.

La Fedoteme informó que los equipos A deberán reportarse este viernes, a las 5:00 de la tarde, y hasta el domingo, en el Parque del Este, los cuales tendrán dos sesiones de trabajo por día.

El equipo U-11 femenino está integrado por Shary Muñoz, de Santo Domingo; Arianna Estrella, de Santiago; Carolina Sosa, de San Pedro de Macorís, y Vianelkis Fernández, de La Vega.

El conjunto masculino lo integran Rafael Cabrera, del Distrito Nacional; Ramón Vila, de Santiago; Alexander Pérez, de Santiago, y Alexander Tejada, de Santo Domingo.

En la categoría sub-13 femenina han sido convocados Cinthia Peña y Flor de Liz Mateo, de Santiago; Mía Jiménez, de La Vega, y Rogsanny Ortega, de San Pedro de Macorís.

En masculino figuran Marcos Tavares y Cristhofer Rodríguez, de Santo Domingo; Eduardo Darley, del Distrito Nacional, y Oswaldy Reyes.

Los trabajos de preparación estarán dirigidos por los entrenadores Madeleine Armas, Johenny Valdez, Sergio Martínez, Raúl Betancourt, Pedro Paredes, Heriberto Reynoso, Máximo Morel y Jun Moribe.

Las concentraciones se realizarán hasta el fin de semana antes del Campeonato Latinoamericano, según dio a conocer la Fedoteme.

Noticias relacionadas