Noticia

Comparte

13 julio, 2011

Fedoteme da apertura primer curso para mujeres

SANTIAGO, República Dominicana. Auspiciado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus siglas en inglés) y su departamento de la mujer, quedó iniciado el pasado martes el primer curso de ese deporte para mujeres impartido por la profesora Luisiana Pérez, de Venezuela.

El curso es organizado por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME) y culminará el 16 de este mes con la coordinación del departamento para la mujer de esa institución.

La actividad comenzó con una ceremonia en la que las coordinadoras, Noema Mena y Luz del Alba Pichardo, así como la profesora Luisiana Pérez, quien llegó desde Venezuela, se dirigieron a los presentes.

El curso se realiza en uno de los salones de reuniones de FEDOTEME en el techado para tenis de mesa Hanns Hieronimus del complejo deportivo de La Barranquita.

Las participantes proceden de las provincias, Valverde, La Vega, Espaillat, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, San Pedro de Macorís, Santiago, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Las enseñanzas a recibir por las mujeres presentes son prácticas y teóricas sobre entrenamientos de tenis de mesa, las mismas están dentro del programa mundial de la ITTF, todas recibirán certificados de esa entidad.

Noticias más leídas