Noticia
Federativas

Fedoteme hace reconocimiento a Santiago Coste

Fedoteme hace reconocimiento a Santiago Coste
sábado 25 abril, 2015 - 3:46 PM

SANTO DOMINGO. Como una forma de resaltar sus aportes al desarrollo del tenis de mesa en la República Dominicana, la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) entregó una placa de reconocimiento al veterano dirigente Santiago Coste.

La entrega de la placa de reconocimiento a Coste estuvo encabezada por Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, y Juan Vila, presidente de la Fedoteme.

Tanto Vila como Mejía resaltaron las virtudes y cualidades de Coste, quien fue fundador y presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa.

“Desde muy temprana edad se encargó de promover el tenis de mesa en todos los rincones del país”, indicó Vila, mientras que Mejía agregó: “Es un grato honor rendir homenaje a uno de los promotores forjadores de este deporte en su tiempo”.

Al recibir los aplausos del pública presente en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este, Santiago Coste mostró su agradecimiento por la alta distinción.

“Me siento muy complacido, agradezco infinitamente este reconocimiento a un trabajo que hice desinteresadamente”, sostuvo Coste, durante la breve ceremonia junto a su esposa Holanda Sibilia.

El acto de reconocimiento se llevó a cabo en el marco del desarrollo del Campeonato del Caribe Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa que se celebra en el Pabellón de ese deporte en el Parque del Este.

Actualmente, Coste forma parte del cuerpo de técnicos que trabajan el proyecto de desarrollo deportivo en la vecina isla de Puerto Rico.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales