Noticia
Federativas

Fedoteme hará campeonato infantil y juvenil del Caribe tenis mesa

Fedoteme hará campeonato infantil y juvenil del Caribe tenis mesa
jueves 28 abril, 2022 - 4:55 PM

SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), el doctor Daniel Landrón, anunció la celebración en el país del Campeonato Infantil y Juvenil del Caribe de esa disciplina en el Pabellón del Parque del Este.

El presidente de la Fedoteme informó que el torneo se llevará a cabo del 6 al 11 de mayo próximo y que es clasificatorio para el Campeonato Panamericano Infantil que tendrá lugar en Ecuador, así como para el Juvenil a celebrarse en Argentina.

“Nuestras selecciones están entrenando para este importante campeonato que reunirá a los mejores tenimesistas de la región”, manifestó el doctor Landrón.

El dirigente deportivo explicó que el campeonato del Caribe comenzará con las competencias por equipos los días 6 y 7 de mayo, para luego dar paso a los enfrentamientos de sencillos y dobles.

El presidente de la Fedoteme dijo que Ángel de la Cruz, presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, está al enfrente del comité organizador del campeonato.

Es la segunda ocasión que el deportista De la Cruz es designado como presidente del comité organizador del Campeonato del Caribe Infantil y Juvenil. La primera ocasión fue en la edición del pasado año.

La ceremonia de inauguración está pautada para llevarse a cabo el sábado 7 a las 5:00 de la tarde.

El campeonato cuenta con el respaldo de Claro, Ministerio de Deportes, Creso, Comité Olímpico Dominicano y Supermercado Central.

Entre los países que tomarán parte en el torneo internacional figuran Jamaica, Puerto Rico, Santa Lucía, Curazao, Guyana, Haití, Granada, República Dominicana, así como Trinidad y Tobago.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales