Noticia
Federativas

Fedoteme imparte curso de actualización para entrenadores

Fedoteme imparte curso de actualización para entrenadores
jueves 09 febrero, 2023 - 5:40 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) dio inicio a su calendario de actividades con la puesta en marcha de la jornada de capacitación sobre actualización para entrenadores de un total de 20 asociaciones.

El doctor Daniel Landrón, presidente de la Fedoteme, resaltó la participación de los entrenadores que se dieron cita al curso de actualización celebrado en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este.

“Este curso tiene como objetivo dotar de las técnicas y actualización de las nuevas reglas del tenis de mesa”, sostuvo el presidente de la Fedoteme.

La jornada de actualización estuvo a cargo de los reputados entrenadores nacionales Juan Santos y Johenny Valdez.

El encuentro de capacitación, explicó el doctor Landrón, tuvo como objetivo dotar de los más resientes avances técnicos del tenis de mesa para que los entrenadores puedan aplicarlos en sus diferentes lugares para un mayor desarrollo de esa disciplina.

Como parte del programa de desarrollo y capacitación, la Fedoteme se propone realizar encuentros de capacitación en el área de la iniciación en las diferentes provincias.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales