Noticia
Federativas

Fedoteme inaugura este sábado campeonato nacional

Fedoteme inaugura este sábado campeonato nacional
viernes 04 septiembre, 2015 - 6:28 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) pone en marcha este sábado el Campeonato Nacional de ese deporte en las categorías 7, 9 y 11 años.

El campeonato, que reunirá a más de 200 atletas de las distintas asociaciones asociadas a la Fedoteme, tendrá lugar en el Pabellón de Tenis de Mesa Hanns Hieronimus de La Barranquita.

Las competencias por equipos comenzarán este sábado, desde las 9:00 de la mañana, en tanto que las hostilidades individuales tendrán lugar el domingo, según dio a conocer Juan Vila, presidente de la Fedoteme.

El evento, que tiene carácter de participación obligatoria para todos los miembros de la Fedoteme, cuenta con el patrocinio de las empresas PETS,  Embutidos Taveras, Comité Olímpico  Dominicano, Páginas Amarillas y el Ministerio de Deportes.

El campeonato tendrá la participación de atletas de Valverde, Santiago, Espaillat, La Vega, Hermana Mirabal, Santo Domingo, Monte Plata, Distrito Nacional, San Pedro de Macoris y San Juan de la Maguana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales