Noticia
Federativas

Fedoteme inaugura este sábado circuito abierto puntuable

Fedoteme inaugura este sábado circuito abierto puntuable
Fedoteme inaugura este sábado circuito abierto puntuable
viernes 13 febrero, 2015 - 1:43 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) pondrá en marcha este sábado el Circuito Abierto Nacional Puntuable (CANP) en el Pabellón de ese deporte en el Parque del Este.

El Circuito Abierto Nacional Puntuable tomarán parte 402 atletas en las diferentes categorías provenientes de las asociaciones afiliadas a la Fedoteme.

Las competencias de este sábado arrancan desde las 10:00 de la mañana en las edades de 07, 09, 11, 13, 15 y 18 años, mientras que la inauguración se realizará a las 3:00 de la tarde.

Para el domingo, según dio a conocer Juan Vila, presidente de la Fedoteme, los enfrentamientos serán en las categorías superior, pre-superior, clase B y máster.

El certamen, que tiene validez para el ranking nacional, es el primero del programa de competencias que pretende desarrollar la Fedoteme en el presente año.

En el evento puntuable de tenis de mesa participarán atletas  de las asociaciones de Valverde, Santiago, La Vega, Espaillat, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, Distrito Nacional, Monte Plata y Santo Domingo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales