Noticia
Federativas

Fedoteme inaugura este viernes Campeonato Nacional Pre-infantil

Fedoteme inaugura este viernes Campeonato Nacional Pre-infantil
miércoles 19 octubre, 2022 - 5:39 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) pondrá en marcha este viernes el Campeonato Nacional Pre-infantil en las categorías U-11, U-13 en el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este.

El torneo nacional, organizado por la Fedoteme, se jugará hasta el domingo. Las competencias se llevarán a cabo en equipo, dobles y sencillos tanto en masculino como en femenino.

La información la dio a conocer el doctor Daniel Landrón, presidente de la Fedoteme, quien reveló que el certamen cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso) y el Comité Olímpico Dominicano (COD).

“Estamos dando continuidad al programa de desarrollo de la Fedoteme y este torneo nacional busca seguir el desarrollo de las categorías menores del tenis de mesa dominicano”, señaló el doctor Landrón.

Los equipos estarán conformados de dos o tres jugadores y se jugará en esta etapa del certamen al mejor de cinco partidos (cuatro individuales y un doble). Se jugará en grupos de tres la primera fase.

Para el viernes, desde las 6:00 de la tarde, se llevarán a cabo las primeras dos rondas en las competencias por equipos, y continuará el sábado, desde las 9:00 de la mañana, y luego se dará paso a los encuentros de dobles y sencillos, mientras que el domingo se disputarán los encuentros por discusión de medallas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales