Noticia

Comparte

8 diciembre, 2011

Fedoteme llama a elecciones para elegir nueva directiva

Santiago. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME) está invitando a sus asociaciones afiliadas a la Asamblea General Informativa, así como a las elecciones generales para escoger nueva directiva que se realizarán viernes y sábado, respectivamente.

Para este viernes 9 de diciembre a partir de las doce y media de la tarde, el Comité Ejecutivo de FEDOTEME, ha invitado a las asociaciones a dicha asamblea, la cual se realizará en el club Valle Verde, de La Vega.

Allí será informado todo lo concerniente a la gestión de la actual directiva durante este año 2011, entre cuyos logro alcanzó los méritos más extraordinarios del deporte dominicanos.

La agenda es la siguiente: Informe del presidente, licenciado Juan Vila; informe del tesorero, doctor Daniel Landrón; programa de actividades del 2012 y presupuesto para ese año.

Sábado: Elecciones de FEDOTEME; Hablan de plancha consenso encabezada por Juan Vila

Por otra parte, el mismo Comité Ejecutivo de FEDOTEME también ha invitado a sus asociaciones afiliadas a la Asamblea General Eleccionaria para escoger nueva directiva, la cual se celebrará en el mismo lugar a partir de las diez de la mañana del sábado 10 de diciembre.

Hasta hoy entre los asociados se habla sobre una plancha de consenso encabezada por el actual presidente, inmortal del deporte, licenciado Juan Vila, principal ejecutivo de la Unión de Tenis de Mesa del Caribe y presidente adjunto de la Confederación Latinoamericana de ese deporte.

Comentan sobre los logros alcanzados en la gestión de la actual directiva considerados de históricos, sobre todo “el mazazo”  dado en los Juegos Deportivos Panamericanos cuando República Dominicana logró ser la campeona en la disciplina de tenis de mesa, entre otras muchas cosas buenas.

Las asociaciones con derecho a voto, son: Valverde (Mao), Sánchez Ramírez (Cotuí), Espaillat (Moca), La Vega, Hermanas Mirabal (Salcedo), Santo Domingo, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana y Santiago.