Noticia
Federativas

Fedoteme montará campeonato del Caribe infantil y juvenil

Fedoteme montará campeonato del Caribe infantil y juvenil
miércoles 15 abril, 2015 - 2:12 PM

SANTO DOMINGO. Con la participación de unos 125 atletas, la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) celebrará del 22 al 26 de este mes el Campeonato del Caribe Infantil y Juvenil de ese deporte en el Parque del Este.

Juan Vila, presidente de la Fedoteme, informó que las competencias arrancan el próximo miércoles a las 9:30 de la mañana y que la inauguración está pautada para las 4:00 de la tarde.

El presidente de la Fedoteme señaló además que en el campeonato competirán atletas infantiles y juveniles de ocho países.

Vila indicó que la justa tendrá una dedicatoria especial al dirigente deportivo Santiago Coste, pasado presidente de la Fedoteme y quien reside en Puerto Rico, en reconocimiento a lo que definió valiosos aportes al desarrollo de este deporte.

El dirigente deportivo dijo que los tres primeros equipos con mejor resultado obtendrán el derecho de participar en el Campeonato Latinoamericano Juvenil que tendrá lugar en junio de este año en Aguadillas, Puerto Rico.

El calendario establece que los días miércoles y jueves se realizarán las competencias por equipos,  mientras que el viernes serán los encuentros en dobles, en tanto que el sábado y domingo se llevarán a cabo los partidos en individual.

El campeonato del Caribe Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa cuenta con el apoyo de Agropecuaria Pets, Páginas Amarillas, Embutidos Taveras, Yogourt Hacienda, Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes.

Al certamen vendrán delegaciones de Puerto Rico, Aruba, Curazao, Santa Lucía, Haití, Trinidad & Tobago, San Vincent, y el anfitrión República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales