Noticia
Federativas

Fedoteme pone en marcha nacional tenis de mesa

Fedoteme pone en marcha nacional tenis de mesa
viernes 23 septiembre, 2011 - 3:46 PM

Santiago. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME) inauguró ayer viernes el torneo nacional categorías novicios y pre-cadetes, teniendo como escenario el pabellón Hanns Hieronimus del complejo deportivo de La Barranquita.

En el evento  Participan atletas del Distrito Nacional, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Monte Plata, Moca, La Vega, Sánchez Ramírez (Cotuí), Hermanas Mirabal (Salcedo), Mao y Santiago.

El licenciado Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa y de la Confederación del Caribe, así como adjunto de la Federación Latinoamericana de ese deporte , dijo el discurso central.

En sus palabras, el licenciado Vila, quien es inmortal del deporte de Santiago y dominicano, se mostró maravillado con la cantidad de niños y niñas participantes y la calidad técnica que muestran.

“No es una ilusión el pensar que seguiremos reinando en nuestra región y más allá, esta muestra que nos traen los niños y niñas representantes de todo el país nos prometen un futuro promisorio y más allá de lo que pensamos”, dijo entre otras cosas el licenciado Vila.

El juramento deportivo estuvo a cargo del niño y la niña campeones nacionales e internacionales Mariano Lockward, de Santo Domingo y Smerling Castro, de San Pedro de Macorís, el evento sigue este sábado a partir de las nueve de la mañana y finaliza el domingo al mediodía, el mismo recibe el respaldo de MIDEREC y el Comité Olímpico Dominicano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales