Noticia
Federativas

Fedoteme realiza torneo regional en Neyba; entrega utilería

Fedoteme realiza torneo regional en Neyba; entrega utilería
martes 02 mayo, 2023 - 7:37 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) celebró el torneo regional Sur y entregó utilería a las diferentes asociaciones de esa disciplina con el propósito de incentivar el desarrollo de ese deporte.

El torneo regional, que se llevó a cabo en Neyba en las categorías menores U-9, U-11, U-13 y U-15, en ambas ramas, se realizó  con atletas de las provincias de Jimaní, San Juan de la Maguana, San Cristóbal y Neyba.

El presidente de la Fedoteme, doctor Daniel Landrón, manifestó que, con la celebración del torneo, retorna el renacer del tenis de mesa en la región Sur.

En el torneo tomaron parte un total de 62 tenimesistas de las categorías menores de las cuatro provincias.

En el torneo estuvieron además los presidentes de las asociaciones Simón Montás, Jerson Rosario, José Pérez y Florián Vargas, de Neyba.

Además del torneo regional, la Fedoteme entregó utilería a todas las asociaciones de tenis de mesa del Sur, entre las que se cuentan Neyba, San Juan de la Maguana, Jimaní y San Cristóbal.

El doctor Landrón dijo que la utilería, valorada en algo más de 500 mil pesos, incluyó mesas, bolas, mallas y raquetas. “Estamos dando seguimiento al proyecto de ingreso de nuevas asociaciones y masificación del tenis de mesa en todo el territorio nacional”, resaltó el presidente de la Fedoteme.

El certamen regional contó con el apoyo del empresario Jesús Santana, Mario Lama, Alcides José Darío Cepeda, Succar Tecnología, Ysenia Sucar, Maseratti ronny Santana, Isa Lama, Auto Adornos Mario Pérez hijo, Plaza Melanina Francis Salvador, Plaza de embutidos Antonio Vázquez, Producto Agrícola Fidel Herasme, político Wasil Nova, Repuestos Julio Valenzuela, Pedro Pollo, Mueblería Ybrain Succar, Muebleria Rafael Batista, Darío electrónica, Plaza Violeta, Diony Acosta, Casa Nini, y Omero Acosta.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales