Noticia
Federativas

Fedotenis anuncia torneo nacional infantil y juvenil

Fedotenis anuncia torneo nacional infantil y juvenil
Fedotenis anuncia torneo nacional infantil y juvenil
jueves 08 enero, 2015 - 1:40 PM

Santo Domingl. La Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) celebrará este fin de semana desde las 9 de la mañanade ambos días, el “I Torneo Nacional Infantil y Juvenil”.

Será en el centro de tenis del Parque del Este, con la presencia de un centenar jugadores de las edades de mini hasta 18 años en sencillos, en ambas ramas.

El equipo de tenis de Puerto Plata inscribió a Luis Miguel Henríquez, Janio Villanueva y David Guerrero, en las edades de 14, 16 y 10 años, los cuales entrenan en la escuela del profesor Adalberto Guerrero en las canchas de Playa Dorada, representando a su asociación de la “Novia del Atlántico”.

En el listado de aceptación tiene el líder en puntos (1), Luis Jager (16 años), del Parque del Este con 1,044 puntos en el ranking de FEDOTENIS y el Centro Español de Santiago tendrá en la cancha a José Díaz, acumulando 809 tantos, segunda posición.

Estará en el rectángulo en 12 años, Samuel Dickson, del Parque del Este con 798 tantos, su compañera Lía Espinal, domina en 14 años, totalizando 580 puntos, pero subió a elevar su nivel competitivo en los 18 años.

Penélope Abreu, en 18 años, tiene 479 tantos, representando el Parque del Este, seguida de Ashley Almonte, acumula 477 puntos. El vegano Pedro Muñoz, se ubica tercero con 351 tantos.

El evento reúnen atletas de más de 10 asociaciones de tenis del país, válido para el ranking nacional por edades, según informó el licenciado Persio Maldonado Sánchez, presidente de FEDOTENIS.

Contando en la dirección técnica con el profesor Francisco de los Santos y en la parte administrativa a Deyanira Martínez y Santiago Espaillat.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales