Noticia
Federativas

Fedotenis anuncian V torneo internacional Copa Mangú

Fedotenis anuncian V torneo internacional Copa Mangú
jueves 20 septiembre, 2012 - 6:35 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) y la International Tennis Federation (ITF) se aprestan a poner en marcha el V Torneo Internacional Juvenil Copa Mangú 2012, que tendrá como escenario las canchas del complejo de tenis del Parque del Este.

En la justa internacional jugarán tenistas de Europa, Asia, Norteamérica y América Latina, agrupados en más de 20 naciones.

La firma del certamen está programada para este viernes 21 a las 4:00 de la tarde, para dar paso a los partidos de qualifying el sábado 22 y domingo 23 de todo este fin de semana.

El licenciado Persio Maldonado Sánchez, presidente de Fedotenis, adelanta que el evento inicia oficialmente con el cuadro principal el lunes 24 de septiembre y se extenderá hasta el sábado 29 del presente mes de septiembre.

“Esta Torneo Internacional de Tenis Copa Mangú será de capital importancia para nuestros jugadores, porque en el mismo podrán acumular puntos en el ranking ITF sin tener que salir del país”, consideró Maldonado.

De igual forma reitera el compromiso de la República Dominicana por seguir sus pasos para insertarse en el tenis mundial.

“Esto no es más que seguir confirmando que República Dominicana se está convirtiendo un gran escenario del tenis mundial”, sostuvo.

La Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (COTECC) estará representada por el peruano Julio Cavero, quien se desempeñará como supervisor del evento de, mientras que como referee estará el cubano Abel Alvarez, en tanto que Francisco de los Santos, será el jefe de los árbitros de República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales