Noticia
Titulares

Fedotenis busca elevar nivel juvenil con ocho torneos internacionales en el 2020

Fedotenis busca elevar nivel juvenil con ocho torneos internacionales en el 2020
sábado 08 febrero, 2020 - 7:51 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) montará ocho torneos de corte internacional en este 2020 para seguir elevando el nivel de juego de los tenistas juveniles dominicanos.

El vicepresidente de Fedotenis, Sergio Tobal, indicó que la realización de estos eventos en las categorías sub 14 y sub 18 forman parte de un amplio plan de trabajo que viene realizando la federación desde hace varios años para consolidar el llamado deporte blanco en el país.

“En marzo tendremos la conocida Copa Merengue y la naciente Copa Los Tres Ojos, que son torneos grado 2 (J2). En octubre realizaremos la Mangú y la Mangulina que son grado cinco (J5),” destacó Tobal.

El también director de estos torneos, agregó que en los meses de mayo y julio se jugarán dos campeonatos grado tres (J3).

Los ocho torneos, registrados en el calendario de la World Tennis Tour Juniors de la Federación Internacional, se jugarán en masculino y femenino en las canchas del Centro Nacional de Tenis Dominicano ubicadas en el Parque del Este.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales