Noticia
Federativas

Fedotenis celebrará sus primeras actividades del año 2019

Fedotenis celebrará sus primeras actividades del año 2019
viernes 11 enero, 2019 - 2:32 AM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis, Inc. (Fedotenis) tendrá este sábado 12 y el domingo 13 de enero el primer torneo nacional juvenil, Grado I, en las instalaciones del Pabellón de Tenis, en el Parque del Este. En el primer día y el mismo lugar también está pautada una reunión con los padres, madres, tutores y entrenadores para hablar del calendario oficial, así como de los cambios que se han producido en el diseño del tenis a nivel mundial, regional y local, a fin de que puedan diseñar adecuadamente los planes con sus jugadores.

En este primer evento participarán jugadores en las categorías de 10, 12, 14, 16 y 18 años, hembras y varones, a nivel nacional. El mismo se jugará en las modalidades de sencillos y dobles, resultados que serán válidos para el ranking nacional juvenil de este año 2019. La Mesa Técnica estará dirigida por Francisco de los Santos.

La Fedotenis también montará en las canchas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional, el primer festival de colores con niños de menos diez años como parte del programa de desarrollo JTI que se implementa en el país en coordinación con la Federación de Tenis Internacional (ITF) y con el apoyo del Ministerio de Deportes.

El Festival estará coordinado por Rafael Castillo, director Técnico, y dirigido por el entrenador nacional Emmanuel Novas, nivel III, responsable del referido programa, bajo supervisión del presidente de la Comisión de Educación y Disciplina de Fedotenis, Alexis Alcántara.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales